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    Guia Pícaro Pve

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    Guettex
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    Guia Pícaro Pve

    Mensaje  Guettex el Miér Mar 16 2011, 20:58

    Lo que debes saber

    Os traigo unos consejos rápidos y, sobre todo, básicos que debes saber antes de empezar a modelar a tu pícaro.

    1º No hagas que la banda o grupo muera por tu culpa.
    2º No mueras. Excepto si por esta regla rompieras la primera.
    3º Mantén siempre activo tu Hacer Picadillo.
    4º No mantengas tu energía al máximo. Energía al máximo es energía desaprovechada.
    5º El Límite de Pericia es 26. Más de eso es inútil.
    6º Arma Principal: Lenta (mayor daño) - Venenos instantáneos.
    7ºArma Secundaria: Rápida (velocidad) - Veneno mortal.
    *Para los Pícaros de mutilación, debes elegir para la mano principal la daga con mayor DPS. Si tienes dos con el mismo DPS usa la más lenta en la mano principal.
    Usa todos tus "cooldowns" siempre que te sea posible y no sea un combate en el que necesites el máximo dps en un momento determinado del combate. No los uses nada más comenzar un combate o puedes llevarte la amenaza y morir.
    La Celeridad es acumulable. Usando Subidón de Adrenalina y/o Aluvión de acero y/o pociones de celeridad y/o Ansia de Sangre/Heroísmo te dará un mayor DPS. Aunque no sería necesario si estás cerca del límite de Celeridad.
    ¿Asesinato o Combate?

    Estudia atentamente las dos formas de lucha, sus talentos, rotaciones y armas específicas para que puedas elegir la rama que más se ajuste a tu forma de juego. Normalmente asesinato en un combate estático suele superar levemente a Combate. Pero Combate tiene una mayor versatilidad.

    Las armas son el factor de limitación en la elección de una de las dos especializaciones de un pícaro, tu especialización debe girar en torno a ellas.

    Dentro de cada una de las dos secciones explicaremos cuales son los objetivos, rotaciones, venenos, armas, configuraciones de talentos y consejos para esa especialización. En secciones posteriores hablaremos de las gemas, encantamientos, profesiones, glifos, abalorios, beneficios de banda...

    Asesinato

    El objetivo de la especialización de Asesinato es maximizar el daño a un único objetivo a través de potenciar el daño de venenos. Actualmente un pícaro de Asesinato debe enjoyarse con gemas de Poder de ataque y Poder de ataque/Celeridad para aumentar el daño de los venenos a través del poder de ataque y el golpe de las armas. Debe alejarse de la Penetración de armadura lo máximo posible, ésta no beneficia al daño de venenos en abosuto, es más, puede llegar a dar algunos problemas con lo que se suele denominar Límite (cap) de Crítico.

    Tras el cambio negativo al mutiplicador de poder de ataque de los venenos, usar dos dagas rápidas sería una pérdida de dps.

    Por otro lado, Vigor NO es un talento que debas usar en tu especialización orientada a JcE. Esto no te dará una mayor regeneración de energía, y como mutilación no deberás preocuparte por el límite de energía (o al menos no deberías si lo juegas correctamente). Lo único que podría aportarte Vigor sería un ataque especial extra al principio del combate.

    Armas y venenos para el Pícaro Asesinato

    Daga de mayor DPS en la mano principal, daga rápida en la secundaria.

    Daga más rápida: Veneno Mortal.
    Daga secundaria: Veneno Instantáneo.

    Rotaciones

    Asegurate de mantaner al enemigo sangrando (Ruptura, Heridas Profundas, Desgarrar...)
    Comienza con Hambre de Sangre.
    Siempre que puedas activa lo antes posible Hacer Picadillo.
    Usa Esfumarse siempre que puedas para activar el beneficio de Exterminar.
    Activa Hambre de Sangre.
    Activa Hacer Picadillo y manténlo.
    Cada cuatro puntos de combos lanza Envenenar.
    Usa Secretos del Oficio cuando te sea posible, especialmente con dos piezas del tier 10.
    Configuración de talentos

    Asesinato sólo tiene una configuración viable:

    Asesinato 51/18/2
    Gemas de Poder de Ataque y Poder de Ataque/Celeridad.
    http://www.guiaswow.com/images/stories/talentos_mutilacion_asesinato_picaro.jpg

    Click para ampliar

    Combate

    El objetivo de la especialización en Combate es aumentar el daño blanco mientras, a la vez, te da opciones para hacer un buen daño explosivo o de área. Aunque en combate, teóricamente, se tiene como mejor especialización a Mutilación, Combate te dará cierta bentaja en encuentros donde el daño explosivo es importante. Subidón de Adrenalina y Asesinato múltiple unido a Aluvión de Acero es una combinación letal.

    Un pícaro de Combate debe, idealmente, llegar al límite mínimo de Penetración de Armadura (con los atributos de la equipación y gemas) usando un abalorio de Penetración. Los números cambian mucho con distintos abalorios, pero tener entre 700 y 750 de Penetración te mantendrá en un buen punto. También puedes acercarte al límite máximo con un buen equipamiento y el abalorio del Testamento del Libramorte.

    Si tienes buenas armas, combate puede ser la especialización más viable y poderosa con la que puedes contar en ciertos encuentros.

    Armas y venenos para el Pícaro Combate

    Arma principal espada/hacha, arma de puño, maza. Principalemente un arma lenta.
    Arma secundaria espada/hacha, daga o arma de puño. Principalemnte un arma rápida.

    Arma principal: Veneno Instantáneo.
    Arma secundaria: Veneno Mortal.

    Rotaciones

    Comienza activando Hacer Picadillo siempre que te sea posible y manténlo activo.
    Usa todos tus "cooldowns" siempre que te sea posible. Asesinato Múltiple con Aluvión de acero, Aluvión de acero con Subidón de Adrenalina son útiles combinaciones. Subidón de Adrenalina con Asesinato Múltiple no es recomendable pues desperdiciarías mucha energía mientras se resuelve el Asesinato Múltiple.
    Activa Hacer Picadillo, no importa el número de combos que utilices.
    Con cinco puntos de combo lanza Eviscerar.
    Secretos del Oficio siempre que esté disponible, especialmente con dos piezas del tier 10.
    Nota: mi rotación favorita es: 3 puntos de combo lanzo Hacer Picadillo, 5 puntos de combo lanzo Ruptura, ver si Hacer Picadillo sigue activo, luego puedes continuar con envenenar, eviscerar o ruptura, según vaya desarrollándose el combate. Si ves que va a morir y tienes más enemigos cerca reactiva tu Hacer Picadillo así con el siguiente puedes empezar con Ruptura o Eviscerar. Podeis dejar las vuestras en los comentarios.

    Configuración de talentos

    Aunque realmente sólo hay una configuración, debes tener en cuenta que armas usas. Veamos los talento básicos y luego lo que debes cambiar según las que uses.

    Combate 20/51/0
    Especialización más versatil.
    Gemas de Agilidad o Poder de Ataque/Celeridad, Penetración de Armadura/Celeridad.

    http://www.guiaswow.com/images/stories/talentos_combate_picaro.jpg
    Click para ampliar

    Si usas armas de puños y/o dagas debes usar los cinco puntos que están en Cortar y Rebanar en el talento de Combate Próximo.
    Si usas mazas puedes usar los cinco puntos de Cortar y Rebanar en el talento de Especialización en Mazas.

    Equipamiento

    Listas de objetos

    Según su puntuación aquí tienes una lista con todas las piezas para que puedas verlas en orden y poder ir mejorando tu equipo según tus posibilidades.

    Mutilación
    Combate

    Equipo óptimo

    Mutilación

    DPS: 13.682

    Profesiones: Joyería e Ingeniería (bombas y aceleradores de hipervelocidad)

    Equipamiento:

    Arma: Rompepulmones (heroico)
    Arma: Perforacorazones (heroico)
    Arrojadizas: Cuchillo volador de Gluth (heroico)
    Casco: Casco de Hoja de las Sombras Santificado (heroico)
    Cuello: Garra Cruel de Sindragosa (heroico)
    Hombro: Espaldares de Hoja de las Sombras Santificadas (heroico)
    Capa: Capa de destripador de la Cámara de las Sombras (heroico)
    Pecho: Saco de maravillas de Ikfirus (heroico)
    Muñeca: Guardamuñecas máximos de Toskk (heroico)
    Manos: Guanteletes de Hoja de las Sombras Santificados (heroico)
    Cintura: Cincho suturado de Astrylian (heroico)
    Piernas: Quijotes de Hoja de las Sombras Santificados (heroico)
    Pies: Botas de pelaje congeladas (heroico)
    Dedo: Sortija Cinérea de venganza infinita
    Dedo: Sortija del coloso de hueso (heroico)
    Abalorio: Abominación diminuta en un tarro (heroico)
    Abalorio: Testamento del Libramorte (heroico)

    Gemas y encantamientos:

    Doble Rabiar.
    Una gema prismática en la pechera.
    3 gemas de +34 de celeridad (Ojo de dragón rápido).
    11 gemas de +20 de celeridad (Ambar del rey rápido).
    6 gemas de +20 de poder de ataque y +10 de celeridad (Ametrino completo).
    Gemas de Poder de ataque y celeridad en las rojas y celeridad en las demás.
    Comida de celeridad: Filete de manta imperial.

    Combate

    DPS: 13.480

    Profesiones: Joyería e Ingeniería (bombas y aceleradores de hipervelocidad)

    Equipamiento:

    Arma: Hoja de veneno de sangre (heroico)
    Arma: Hacha de guerra de vástagos de la Plaga (heroico)
    Arma de fuego: Lanzaestacas (heroico)
    Casco: Casco de Hoja de las Sombras Santificado (heroico)
    Cuello: Garra Cruel de Sindragosa (heroico)
    Hombro: Espaldares de Hoja de las Sombras Santificadas (heroico)
    Capa: Maña de Vereesa
    Pecho: Coraza de Hoja de las Sombras Santificada (heroico)
    Muñeca: Guardamuñecas máximos de Toskk (heroico)
    Guantes: Guantes de secretos de Aldriana (heroico)
    Cintura: Cincho suturado de Astrylian (heroico)
    Piernas: Quijotes de Hoja de las Sombras Santificados (heroico)
    Pies: Botas de pelaje congeladas (heroico)
    Dedo: Sortija Cinérea de venganza infinita
    Dedo: Anillo de zafiro Razaescarcha (heroico)
    Abalorio: Abominación diminuta en un tarro (heroico)
    Abalorio: Testamento del Libramorte (heroico)

    Gemas y encantamientos:

    Doble Rabiar.
    Una gema prismática en el cinturón.
    3 gemas de +34 de Penetración de Armadura (Ojo de dragón fracturado).
    2 gemas de +10 de Pericia y +10 de Índice de golpe (Ametrino de precisión).
    3 gemas de +20 de Poder de ataque y +10 de Índice de golpe (Ametrino prístino).
    12 gemas de +20 de Penetración de Armadura (Rubí cárdeno fracturado).
    Comida de Penetración de armadura: Rinoceronte suculento.

    Profesiones

    Listado de profesiones según su valoración por utilidad a la hora de valorar a un pícaro:

    ???????Ingeniería (unicamente si eres capaz de introducir las bombas de saronita en tus rotaciones)
    Puedes seguir nuestra Guía de Ingeniería para subir esta profesión.
    Joyería (Guía de Joyería)
    Herrería (Guía de Herrería)
    Peletería (Guía de Peletería)
    Encantamiento (Guía de Encantamiento y desencantamiento)
    Inscripción (Guía de Inscripción)
    Alquimia (Guía de Alquimia)
    Sastrería (Guía de Sastrería)
    Glifos

    Mutilación

    Glifos Sublimes (utiliza tres de los cuatro siguientes)
    Glifo de Hambre de Sangre
    Glifo de Mutilar
    Glifo de Secretos del Oficio
    Glifo de Abanico de Cuchillos
    Glifos Menores (puedes añadir un tercero a tu elección)
    Glifo de Caída segura
    Glifo de Esfumarse
    Combate

    Glifos Sublimes (utiliza tres de los cuatro siguientes)
    Glifo de Golpe siniestro
    Glifo de Asesinato múltiple
    Glifo de Eviscerar
    Glifo de Secretos del Oficio
    Glifos Menores (puedes añadir un tercero a tu elección)
    Glifo de Caída segura
    Glifo de Esfumarse
    Encantamientos y mejoras

    Encantamientos y mejoras generales
    Arma
    Encantar arma: Rabiar
    Encantar arma: Mangosta
    Cabeza: Arcanum de Tormento
    Hombro: Inscripción del hacha superior
    Pecho: Encantar pechera: Estadísticas potentes
    Capa:
    Encantar capa: agilidad sublime
    Encantar capa: velocidad superior
    Brazales: Encantar brazales: asalto superior
    Guantes: Encantar guantes: triturador
    Pantalones: Armadura de pierna de escama de hielo
    Botas:
    Encantar botas: caminante de hielo
    Encantar botas: presteza felina
    Cinturón: Hebilla de cinturón eterna
    Encantamientos y mejoras específicos de profesión
    Peletería: Forro de pelaje de poder de ataque
    Inscripción: Inscripción del hacha de maestro
    Encantamiento: Encantar anillo: asalto
    Herrería:
    Ranura en brazal
    Ranura en guantes
    Ingeniería:
    Aceleradores de hipervelocidad
    Propulsiones de nitro
    Base de tejido flexible
    Sastrería: Bordado de guardia de espada
    Gemas

    Meta: Diamante de asedio de tierra incansable
    Prismática: Lágrima de pesadilla
    Rojas:
    Rubí cárdeno delicado
    Rubí cárdeno brillante
    Rubí cárdeno fracturado
    Rubí cárdeno preciso
    Amarillas:
    Ametrino diestro
    Ametrino completo
    Ametrino de precisión
    Ametrino prístino
    Azules: Ninguna, utiliza la prismática para activar la meta.
    Joyería:
    Ojo de dragón delicado
    Ojo de dragón brillante
    Ojo de dragón fracturado
    Ojo de dragón preciso
    Consumibles

    Frasco: Frasco de ira infinita
    Elixires:
    Elixir de cólera
    Elixir de agilidad poderosa
    Comidas:
    Comida de megamamut
    Pez escorpión del norte pochado
    Aletadragón ennegrecido
    Poción: Poción de velocidad
    Beneficios y ventajas de Banda

    Ventajas de Armadura superiores:
    Hender armadura (guerrero protección)
    Exponer armadura (pícaro mutilación)
    Ventajas de Armadura inferiores:
    Fuego feérico (druida equilibrio)
    Maldición de temeridad (pnj)
    Ventajas de vulnerabilidad física:
    Combate salvaje (pícaro combate)
    Frenesí sangriento (guerrero armas)
    Beneficios de Celeridad:
    Garras heladas mejoradas (caballero de la muerte escarcha)
    Tótem Viento Furioso (chamán mejora)
    Forma de lechúcico lunar mejorada (druida equilibrio)
    Reprensión presta (paladín reprensión)
    Posibilidad de Golpe Crítico:
    Líder de la manada (druida combate feral)
    Desenfreno (guerrero furia)
    Corazón del cruzado (paladín reprensión)
    Tótem de cólera (chamán combate elemental)
    Maestro envenenador (pícaro asesinato)
    Beneficios de Poder de ataque:
    Bendición de poderío superior (paladín reprensión)
    Grito de batalla (guerrero furia)
    Beneficios de aumento del porcentaje del Poder de Ataque:
    Ira desatada (chamán mejora)
    Poderío de abominación (caballero de la muerte sangre)
    Aura de disparo certero (cazador puntería)
    Beneficios de daño de sangrado:
    Destrozar (felino) (druida combate feral)
    Trauma (guerrero armas)
    Beneficios de daño:
    Inspiración feroz (cazador dominio de bestias)
    Reprensión santificada (paladín reprensión)
    Beneficio de Porcentaje de atributos:
    Bendición de reyes superior (paladín protección)
    Beneficio de aumento de atributos:
    Marca de lo Salvaje (druida restauración)
    Beneficios de fuerza y agilidad:
    Tótem de Fuerza de la tierra (chamán mejora)
    Cuerno de invierno (caballero de la muerte escarcha)



    Me faltan algunos links que cuando termine las obras en mi casa iré colocando si tienen alguna duda posteen o diganmelo por el juego Gracias Very Happy

      Fecha y hora actual: Jue Nov 27 2014, 00:42